Psicología Transpersonal

Los conceptos de psicología y espiritualidad no suelen ir juntos y muchos, incluso nos los consideran necesario para la sanación de ciertos trastornos. Esta psicología los une y gracias a la utilización de certas herramientas permiten ayudar a la persona a encontrarle sentido a la vida. Una vez más el hecho de vivir el presente se vuelve importante para mejorar nuestra calidad de vida. Quedarse " pegado " en el pasado o estar constantemente preocupado por el futuro y de lo que podría o nó pasarnos, o lo que hemos hecho mal o no hemos hecho, nuestros sueños postergados, sueños frustrados, los " perdones " no dichos y  no sentidos...........dejan huellas muy profundas en la vida de las personas, tanto que podrían producirse enfermedades. 

De esta manera el " darse cuenta " y salirse de esa realidad para ponerse al servicio del ahora , es sumamente relevante para encontrarle un real sentido a la vida y de paso dejar atrás enfermedades del alma.....como la depresión, trastorno que tiene mucha relación con la pérdida de la conciencia. 

Con este afán de reencontrarse con uno mismo, poder sentirse y recobrar incluso incluso nuestra esencia y aquello que había antes de apender a usar la mente, el habla y lo social, nace la Psicología Transpersonal, cuyo interés es " aquello que se encuentra mas allá de lo condicionado y cerca del corazón..."

Una sesión de esta terapia tiene una duración de 1 hr. 

Además ofrezco contención on line para que el paciente no se sienta desconectado de la resolución de su problemática durante el trasncurso de la semana . Esta modalidad no tiene costo alguno .

 

Sesión : $200( 1 hr) 

 

En Caseros  de lunes a sábados de 9 a 20 hs. 

Pedir turno al 15-3582-0038.