UN POCO DE MI HISTORIA

Nadir...así quisieron llamarme mis padres, CRISTINA y OSCAR, tipos laburantes de Caseros, a quienes AMO intensamente...

Tuve una infancia maravillosa, donde jugar en la calle con nuestros amigos y amigas era una regla...

PABLO  y YAZMÍN, mis hermanos, amigos y compañeros de la vida...Con ellos compartí todo lo que la vida nos brinda: aciertos y errores y siempre estamos.....uno en la vida del otro...el otro en la vida de uno.....a pesar de ser los tres, tres personas completamente diferentes. Me dieron mis dos sobrinas : LUCÍA, CARO Y JUANITA....AMORCITOS de la tía ! !

Estudié en el " Abate " de Caseros, desde 1º grado hasta terminar la secundaria, allí sembré las mejores amistades que pude tener hasta hoy en día....porque gracias a Dios puedo seguir disfrutando de "ellas " :  mis AMIGAS a las que ADORO con todo mi corazón...

Estudié Teología en la Catedral de Morón, mientras q ayudaba a mi madre a dictar clases de Catecismo en villas de emergencias. Siempre admiré su amor por los demás, desinteresadamente. 

A los 22 años me casé, y la vida me regaló dos tesoros : AGUSTINA y NAHUEL.... hoy 18 años y 17 respectivamente....Son seres para mí llenos de Luz, quizás porque es así como los veo y siento, ellos me dan vida....y que loco suena, si yo les dí vida a ellos....siento que es al revés. 

Con ellos conocí el significado del AMOR incondicional, del AMOR puro, del AMOR.... 

Separada ya del padre de mis hijos empecé una búsqueda constante de mí misma....quería crecer, formarme, sanar, si bien nada me faltaba económicamente en mí había un vacìo dificil de llenar y comprender....

Creo que hay personas que aparecen en nuestra vida por algo, conocemos a cierta gente porque asi tiene que ser....y conocí a DORIS y a ALFRED mis Maestros.

Me ayudaron a superar contratiempos, mi separación, el encontrarme sola con mis hijos,  y me dieron un empuje en todo lo que hoy es parte de mi vida . 

Pasaron los años y obtuve los títulos de Psicóloga Transpersonal, Reikista, Lectora de Tarot, Numeróloga, Máster en Registros Akáshicos, Reflexóloga y Terapeuta Floral del Sistema Bach.

Ya estaba en el camino correcto....

En el 2007 tuve una pérdida muy grande en mi vida : fallece mi abuela Elsa , mujer muy amada por mí, mi amiga, compañera, sostén,  a quien insistía en traer a vivir a casa porque quería disfrutarla hasta sus últimos días, pero no llegué a tiempo...se fué pero jamás me dejó....es como un ángel, siento su perfume y no olvido su vocecita hablándome....ella me guía..y si no me guía; ella me acompaña...

Y hoy decido ejercer mis títulos,  y ayudar a mis pacientes y alumnas desde mis estudios pero principalmente desde mi propia experiencia de vida. Me nombraron columnista de Clarín on line en la sesión Entremujeres.com....tbn para la revista COSMOPOLITAN ...que más puedo pedir ? seguramente seguir creciendo y llegar a más personas para seguir compartiendo mis conocimientos y experiencias....

Sigo un camino que sé que elegiría una y otra vez porque AMO hacerlo.....porque dá frutos y recibo mucho AMOR. 

 

Siempre esa palabra....AMOR.